Sentimientos encontrados

Gustavo Puerta Leisse – Elena Odriozola

Col. Me lo pienso | Tapa dura | 340 x 245 mm. | 42 págs.
ISBN: 9788412041804 | 24 €

ISBN Sentimientos encontrados
Cuando sentimos algo, no necesariamente identificamos qué sentimos. Es más, muchas veces ni siquiera somos capaces de distinguir un sentimiento de otro, calificamos erróneamente aquello que nos pasa o lo que consideramos que le sucede a otra persona. Una interpretación errónea seguramente conllevará una respuesta equivocada. Por eso, en este libro nos hemos planteado hacer una reflexión ilustrada que lleve al lector a pensar sobre lo que se siente, mientras juega y se relaciona con los, al menos, siete personajes del libro. Para eso, nos basamos en textos filosóficos clásicos y narramos a través de imágenes el acontecer diario de una familia.

Los medios dicen

Diario de Navarra

14 sept. 2019

«Los sentimientos se pueden leer uno detrás de otro o tratar de localizarlos en las viñetas, o se puede elegir un personaje y descubrir su historia a lo largo del libro. “O se puede hacer lo que uno quiera”, dice la donostiarra Elena Odriozola».

«Sentimientos encontrados habla de matices, los que distinguen un sentimiento de otro, o los que nos permiten comprender por qué a veces interpretamos lo que nos sucede de modo erróneo».

LAURA PUY MUGUIRO

Revista Lazarillo Nº40

2019

«La propuesta de lectura es interesante, porque nos obliga a participar, a ser agentes activos, a sacar nuestras propias conclusiones y meditar sobre el porqué de una situación concreta, incluso reconociéndola en nosotros».

Carmen Fajardo

Diario del Alto Aragón

Octubre 2019

«No se trata de un libro que incite a una lectura individual y única, sino que está pensado para su lectura con niños o entre ellos».

Carmen Fajardo

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba