Sentimientos encontrados

Gustavo Puerta Leisse – Elena Odriozola

Col. Me lo pienso | Tapa dura | 340 x 245 mm. | 42 págs.
ISBN: 9788412041804 | 24 €

Cuando sentimos algo, no necesariamente identificamos qué sentimos. Es más, muchas veces ni siquiera somos capaces de distinguir un sentimiento de otro, calificamos erróneamente aquello que nos pasa o lo que consideramos que le sucede a otra persona. Una interpretación errónea seguramente conllevará una respuesta equivocada. Por eso, en este libro nos hemos planteado hacer una reflexión ilustrada que lleve al lector a pensar sobre lo que se siente, mientras juega y se relaciona con los, al menos, siete personajes del libro. Para eso, nos basamos en textos filosóficos clásicos y narramos a través de imágenes el acontecer diario de una familia.

Los medios dicen

Diario de Navarra

14 sept. 2019

«Los sentimientos se pueden leer uno detrás de otro o tratar de localizarlos en las viñetas, o se puede elegir un personaje y descubrir su historia a lo largo del libro. “O se puede hacer lo que uno quiera”, dice la donostiarra Elena Odriozola».

«Sentimientos encontrados habla de matices, los que distinguen un sentimiento de otro, o los que nos permiten comprender por qué a veces interpretamos lo que nos sucede de modo erróneo».

LAURA PUY MUGUIRO

Revista Lazarillo Nº40

2019

«La propuesta de lectura es interesante, porque nos obliga a participar, a ser agentes activos, a sacar nuestras propias conclusiones y meditar sobre el porqué de una situación concreta, incluso reconociéndola en nosotros».

Carmen Fajardo

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba