Editorial infantil y juvenil.
Los Notgeld de El Embudo
No es lo mismo que regalar un libro, pero nuestros notgeld molan un montón.
Estos días no podemos acudir a nuestras amadas librerías. Aún así puedes darle una alegría a quien quieras, regalarle un libro para cuando pase esto y, de paso, apoyarnos a nosotros y a las librerías independientes.
Compra cualquiera de nuestros cuatro títulos a través de los cheques regalos de la plataforma Todos tus libros y, mientras tanto, le puedes adelantar un vale/billete/notgeld del libro que deseas obsequiar.
¿Cómo hacerlo?
1. Escoge el libro que más te guste
Ya tenemos cuatro libros y ocho títulos:
2. Entra en todos tus libros
Date de alta en Apoya a tu librería y compra un cheque regalo por el importe del libro que hayas escogido. Puedes hacerlo desde aquí.
3. Escoge tu librería
Al comprar el cheque regalo te pedirán que selecciones en qué librería deseas canjearlo.
Cuando la librería seleccionada abra de nuevo sus puertas, la persona con el cheque y el notgeld podrá canjearlo por un flamante libro nuevo de Ediciones Modernas El Embudo.
4. Imprime tu Notgeld
Pincha en el notgeld del libro escogido para descargarlo y obsequiarlo a quien quieras junto con el cheque regalo (puedes imprimirlo o enviarlo en pdf).
5. Si tienes cualquier duda, escríbenos:
Y con gusto te ayudaremos:
Si te gusta esta idea comparte nuestros Notgeld
No te olvides de compartir con todos tus amigos nuestros notgeld para que ellos también puedan regalar nuestros libros apoyando a las librerías:
Pero ¿qué narices es un notgeld?
Notgeld significa en alemán «dinero de emergencia» y eran unos hermosísimos billetes no oficiales que se emitieron durante los convulsos años de la República de Weimar. Nos hemos inspirado en ellos y tuvimos la suerte de contar con la ilustradora Juliana Salcedo para hacerlos.